Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos

4º Aniversario del blog: Sorteo de menú degustación en el Restaurante Belaustegi de Elgoibar


[Actualización 19/09/2016] Sorteo ya finalizado. Ver el nombre del ganador del sorteo al final del artículo. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Hoy es un día especial, hoy es un día de fiesta. No lo decimos porque sea domingo, que también, sino porque este blog cumple hoy nada más y nada menos que cuatro años en la red.

No es nada si lo comparamos con muchos otros blogs y webs que llevan una eternidad deleitándonos con sus contenidos sobre viajes y gastronomía, pero creednos que para nosotros, celebrar el cuarto aniversario del blog Lonifasiko – Viajes y gastroexperiencias es un pequeño gran triunfo. Teníamos nuestras incógnitas respecto si convertiríamos este embrión viajero en un proyecto sólido, de continuidad y con  garantías. Las dudas siguen existiendo, pero sumar años y seguir publicando, seguir disfrutando contando nuestras aventuras, siempre es buena señal. Y hemos decidido que estos pequeños momentos de alegría hay que celebrarlos como se merecen, haciendo algo diferente, especial, para/con vosotros, amigos, conocidos y demás lectores que aguantáis estoicamente nuestras aventuras y reflexiones viajeras, artículo tras artículo, batalla tras batalla. ¿Intriga?

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
¿Te apetece…?

Cuarto aniversario del blog: ¡Muchas gracias por leernos!

Los que nos conocéis, sabéis que nos gusta el vino y la (buena) mesa, disfrutar de gastroexperiencias aquí y allá. Por ello, no se nos ha ocurrido mejor idea que organizar un sorteo entre todos vosotros, con la inestimable ayuda del Restaurante Belaustegi Baserria en Elgoibar, muy cerquita de nuestra casa, en Debabarrena.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Antiguo caserío con mucha historia

¿Por qué el restaurante Belaustegi? Porque es un sitio muy especial. A nuestro entender, es un sitio que lo tiene todo. Un caserío antiguo, con mucha historia, restaurado y decorado con sumo gusto, alegre en colores, con mil y un detalles; ubicado en el Alto de San Miguel, a caballo entre Gipuzkoa y Bizkaia, en un entorno natural made in Euskadi.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Entorno espectacular, 100% Euskadi

Y por supuesto, con una gastronomía comandada por el chef Josu Muguerza y equipo, con un especial cuidado por la calidad del producto, de temporada, y donde algunos platos reciben un interesante toque exótico basado en influencias adquiridas durante su periplo gastronómico trabajando en restaurantes de Asia.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
¿Preparado para vivir una intensa gastroexperiencia?

Es un sitio en el que te sientas a comer a gusto, y del que cuesta levantarse. Comas en el comedor interior, en la terraza, o en el porche, el momento Belaustegi invita e incita a una larga sobremesa y conversación.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
¿Te apetece cenar en una mesa así?

Ni qué decir en invierno, cuando puedes quedarte embobado viendo cómo arde la leña en el fuego bajo del comedor principal.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Al calor del fuego bajo

Para darte las gracias por visitar nuestro blog, por leernos y aguantarnos, queremos que tengas la oportunidad de vivir la experiencia Belaustegi. Junto a la persona que tú elijas. Tan sólo te recomendamos que lo hagas con alguien que sea muy pero que muy especial. Vamos ya con los detalles.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Un restaurante que no deja indiferente a nadie

Sorteo de un premio muy especial

El ganador del sorteo se llevará y disfrutará de este magnífico premio:

intercambio de casa HomeExchange con Lonifasiko

  • Menú degustación para 2 personas en el Restaurante Belaustegi de Elgoibar (Gipuzkoa), compuesto por:
    • Aperitivo de la casa
    • Terrina de foie de oca con reducción de Módena y sus compotas
    • Ensalada de frutas y guacamole con vinagreta de Jerez
    • Tempura de langostinos con Teriyaki
    • Medallón de solomillo con salsa Pedro Ximénez
    • Sopa de chocolate blanco con helado de frambuesa
    • Café ó infusión
    • Bebida incluida

El menú tiene buena pinta, ¿no? 😉

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Postres que siempre tienen algún toque interesante

¿Cómo participar en el sorteo más sencillo del mundo?

El único “requisito” para poder participar en el sorteo es dejar un comentario (a continuación os contamos cómo) en este mismo artículo, respondiendo, opcionalmente, a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más valoras cuando vas a comer a un restaurante?

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Rincones con encanto del Belaustegi

Comparte con nosotros esa manía tuya, esa increíble experiencia que viviste, tu más profunda reflexión, ese detalle en la mesa que te “pone”…

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
El menú incluye bebida de la casa

Cuéntanos lo que quieras, lo primero que te venga a la cabeza, ¡no te cortes, sorpréndenos! Si no estás muy inspirado, echa un vistazo detenidamente a las fotos de este artículo, date una vuelta por alguna de nuestras gastroexperiencias y deja volar tu lado más foodie :).

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
¿Apetecible?

Cómo dejar un comentario en el blog

Aunque es un procedimiento muy pero que muy sencillo, por si acaso, a continuación os detallamos los pasos que hay que dar para dejar un comentario de forma correcta en el blog. ¡Vamos allá!

  • Ir al final de este artículo, donde te animamos a que nos dejes un comentario.
  • Hacer click en la caja de texto donde pone ‘Introduce tu comentario aquí‘.
  • Se desplegará un formulario con varios campos (ver imagen abajo). Dejad el comentario arriba, en la caja de texto grande, donde pone “Introduce tu comentario aquí…“. A continuación, rellenad el resto de datos que se solicitan, siendo obligatorios los campos de correo electrónico y vuestro nombre y apellidos. La dirección web es totalmente opcional, por si tenéis una web o blog. Por último, no olvidéis pulsar el botón ‘Publicar comentario‘ abajo a la derecha. La dirección de email es lo más importante, ya que nos pondremos en contacto con el ganador a través de la dirección de email proporcionada. Juramos ante la Virgen de Arrate que no “venderemos” esa información ni os enviaremos spam.

Nota: Si tenéis cuenta en TwitterFacebook o Gmail, podéis utilizar cómodamente dicha cuenta para participar, sin tener que introducir estos datos manualmente. Tan sólo tenéis que pulsar el icono correspondiente para iniciar sesión, tras lo cual, se abrirá una nueva ventana en la que tendréis que confirmar los datos de acceso a dicha red social, dando permiso para utilizarlos en el formulario del sorteo, donde se importarán de forma automática.

El que quiera, de forma totalmente opcional, se puede suscribir al blog por email, chequeando la última casilla del formulario. Prometemos que sólo recibiréis un email cada vez que publiquemos un artículo nuevo en el blog, es decir, 1-2 emails máximo por semana. Tranqui, no somos spammers. Si os apetece compartir esta publicación en vuestras redes sociales preferidas, entre vuestros amigos y conocidos, os estaremos eternamente agradecidos.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Comedor principal del restaurante Belaustegi

Funcionamiento y bases del sorteo

He aquí unos detalles muy simples relativos al funcionamiento del sorteo:


  • Plazo de participación: Desde la fecha y hora de publicación de este artículo hasta el próximo domingo 18 de Septiembre del 2016 a las 23:59:59. Todo comentario que llegue después de dicha fecha y hora límite, no entrará en el sorteo.
  • Sólo se admitirá una participación/comentario por persona. Segundos comentarios de la misma persona no se tendrán en cuenta de cara al sorteo.
  • El nombre del ganador del sorteo se elegirá el lunes 19 de Septiembre, de forma aleatoria mediante una herramienta o sistema automático como Sortea2 o similar.
    • El nombre del ganador se publicará en este mismo articulo y en nuestros perfiles de redes sociales la tarde-noche del lunes 19 de Septiembre.
  • El contacto con el ganador del sorteo se realizará vía email. Si no respondiera en el plazo de 3 días o se encontrara algún tipo de problema para poder canjear el premio en el plazo establecido, se volverá a realizar un nuevo sorteo.
  • Sorteo válido para personas físicas mayores de 18 años.
  • Premio canjeable, sujeto a disponibilidad, hasta el 31 de Marzo del 2017Imprescindible realizar reserva previa por teléfono.
    • Se proporcionará un código al ganador a fin de verificar su identidad en el momento de realizar la reserva.
    • Información y reservas: +34 943 743 102

Nota: Nos encanta que nos dejes un comentario, pero si sabes a ciencia cierta que no vas a poder acercarte a Elgoibar antes del 31 de Marzo del 2017, te animamos a que dejes pasar esta ocasión y des más posibilidades al resto de participantes. ¿O quizás sea este premio la excusa perfecta para hacer una escapada por Euskadi? 😉

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
Vas a disfrutar como un enano comiendo en el Belaustegi. Y lo sabes.

Eskerrik asko eta zorte on!

Esperamos que el premio os haya gustado y que os animéis a participar en el sorteo. Es muy fácil, no tiene ni trampa ni cartón. Estamos deseando regalar este señor premio, y también, por qué no, leer vuestros comentarios, reflexiones y experiencias en torno a la buena mesa ;-).

Lonifasiko Seguro de viaje descuento

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos
¿Y si te tocara?

Por nuestra parte, daros de nuevo las gracias por leernos y por acompañarnos en esta aventura, ya que sin vosotros, este blog de viajes y gastroexperiencias no es nada. Os lo decimos muy en serio. Al igual que os prometemos que intentaremos seguir dando guerra en la red durante mucho tiempo. Dicho esto, ¡mucha suerte a todos! Zorte on denoi!

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos

Mil gracias a Xabier y Josu del restaurante Belaustegi por la gentileza de colaborar con el premio del sorteo.

Restaurante Belaustegi Elgoibar Fotos

Información práctica (relativa al Restaurante Belaustegi):

On egin!

[Actualización 18/09/2016]


Resultado del sorteo

El resultado del sorteo realizado el día 19/09/2016 a las 19:24 horas de forma automática en la web de Sortea2 ha determinado que el ganador es… ¡Zigor Lizuain! Enhorabuena, zorionak Zigor! Nos pondremos en contacto contigo durante los próximos días para proceder a la entrega/canje de tu premio. De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar. Eskerrik asko!

Ah! No olvides que también puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest. ¿Mucho estrés? Sí, nosotros también confiamos en que no aparezcan más redes sociales ;-).


135 comentarios sobre “4º Aniversario del blog: Sorteo de menú degustación en el Restaurante Belaustegi de Elgoibar”

  1. Zorionak!
    Valoro la calidad de la comida pero también el cariño con el que se hace y sirve la misma… Y por supuesto un buen maridaje 😉

  2. No sé si hay cosas más placenteras que una buena comida rodeado de tu gente en un restaurante donde dejas rienda suelta a tus sentidos y te embriagas con las viandas y la bebida. Si la casa denota un mimo por el servicio y se hace inolvidable (!!Quién no recuerda aquella estancia en tal restaurante donde conseguiste un momento de felicidad!!), miel sobre hojuelas. Para finalizar, si el lugar resulta encantador, qué más se puede pedir…

  3. Zorionak familia!! 4 años trabajando en dar a conocer lo mejor del mundo. La atención prestada y el mimo con el que preparan los platos son esenciales en todo bien restaurante.

  4. Con el paso del tiempo, mis prioridades gastronómicas cambian de sentarse y que te den de comer como si fuera la última cena a sentirse uno como en casa, buscando esos platos cocinados con mucho mimo, a fuego lento y con el típico truco de familia que pasa de generación en generación. Zorionak al Txoko de Lonifásiko y que cumplais muchos más!

  5. Zorionak por todo este trayecto!!!!!!
    El mimo que se pone en la cocina se nota en la mesa. Todo con calidad en el producto, un buen vino y una buena atención a los comensales.

  6. Muchísimas felicidades por el magnífico trabajo que hacéis !!!!!!
    Espero que sigáis dándonos envidia sana muchísimos años más y por cierto esa invitación en el Belaustegui me la pidoooooo !!!!!! Que para algo soy una de vuestros mayores fans !!!!
    Seguir así y mucha suerte !!!!

  7. Zorionak trikote!!
    Un buen producto + un buen cocinero = comida perfecta y si lo acompañamos de un buen vino, logramos una gran velada
    Comer es un gran placer del que todos deberiamos disfrutar en buena compañia

  8. Zorionak, a por muchos años más.
    Tiene una pinta estupenda Belaustegi Baserria.
    Lo que más valoro cuando voy a un restaurante es la calidad de la comida, pero sin descuidar otros detalles: local agradable, buena atención, buena selección de vinos, correspondencia entre la calidad y el precio. La experiencia tiene que ser completa.
    Agarrar eta jarraitu horrela.

    Patxi

  9. Zorionakkkk y a por muchos años más.
    Un buen producto elaborado con cariño, acompañado de un buen vino en un entorno con encanto y sobre todo la buena compañía, tu pareja, tu familia, tus amigos.

  10. Enhorabuena por esos 4 años! Me encantaría disfrutar de este pedazo de premio… Puede sonar a tópico pero es verdad: para mí lo más importante de una buena comida es con quién la comparto… Me saben infinitamente mejor las cosas si estoy con alguien a quien quiero!!

  11. Zorionak familia!!! 4 urte!!! Valoro la calidad de la comida y sobre todo la atencion! 2 cosas que se cuidan mucho en el restaurante belaustegi. Ayer mismo tuvimos una boda y estuvo todo genial.
    Segi horrela!!!
    Animooooo

  12. Enhorabuena por ese cuarto aniversario!
    Una de las cosas que más valoro, a parte de la comida obviamente, es un buen servicio. Una buena recepción a la hora de llegar al restaurante y sentarte a la mesa, una buena explicación de la carta y platos sugeridos por la casa, unos tiempos adecuados entre plato y plato… Desde luego un mal servicio puede arruinarte el mejor restaurante.

  13. Zorionak, Lonifasiko Taldea!! Ánimo familia, y que sean muchos más aniversarios los que podamos celebrar con vosotros siguiendo vuestras experiencias.
    Aunque depende del plan, una de las cosas que más valoro es que los platos de la carta, sin ser exóticos, me sorprendan. Que sea algo que en casa nunca se me hubiera ocurrido preparar. Algo que suele ser más habitual con los entrantes pero no tanto con los principales. Y, por supuesto, como soy bastante indeciso y nunca sé por qué decantarme, las recomendaciones y si la cantidad es demasiada…me da mucha pena dejar comida en el plato. Además l trato/atención, sentirte bien tratado sin ser agobiado, y el entorno/ambiente del comedor…tranquilo, no demasiado ruidoso…

  14. He tenido el placer de degustar algunos de los platos de Josu y fue un placer!!!!aver si me toca y lo disfruto otra vez….

  15. Zorionakkk !!!!
    Hummm que rico todo ea tokatzen zaidan gustora juango nintzateke josuren janaria dastatzera

  16. Wao! Ea zorte dodan! No sabría decir qué es lo que más valoro del restaurante.. depende mucho de cuál es el tipo de restaurante al que voy y el plan… pero en todos los casos… si el pan no es bueno… nada está a su nivel. Y da igual el tipo de restaurante…

  17. Kaixo!! Hace ya tiempo tuve el placer de degustar unos platos exquistos de Josu. Me encantaria poder disfrutar de esa experiencia maravillosa. Cruzemos lo dedos

  18. Zorionak por el 4° aniversario!
    Lo que mas valoro de un buen restaurante? Es un todo, la buena gastronomia acompañada del buen servicio y es muy importante el sitio. (Belaustegi es ejemplo de ello).

  19. que salgo con una sonrisa de felicidad que te pasas…dena gustatzen zait muxuak

  20. Que qué es lo que me pone? comer con mi pareja en un restaurante como Belaustegi y poder tomarme una buena copa en esa terraza que tiene!!! estuve hace un año en la boda de mi prima y nos tocó un dia inmejorable en Octubre!!! ideal!!!!. zorionak por cierto!!!

  21. Dos cosas primordiales la atención y por supuesto la calidad de la comida

  22. Zorionak! Lo primero felicitaros por el blog, os sigo desde hace tiempo, sobre todo las escapadas en familia, que me han inspirado mucho en los planes del fin de semana. Lo cierto es que muchas veces llegaba a vosotros desde google y por eso estáis desde hace tiempo en mi carpeta de favoritos 😀
    Bueno vayamos al grano, puede que sea por un eibarresismo pijo (yo tb soy de Eibar) pero para mi la gastroexperiencia se inicia desde que tengo la reserva, desde que entro al local, me dan la carta y tengo el plato vacío en la mesa; el diseño de la carta es original, la decoración? Platos originales de pizarra? Hay buen feeling con el camarero? Hay música o se escucha barullo?
    [Por cierto algo que me gusta mucho de los Rstes de Francia es que directamente te pongan una jarra de agua, gratis, porque sí, de cortesía]
    Luego lo principal, la comida. Que entrantes me ofrece? Y el pan? (ese gran olvidado, como me traigan un pan tristón congelado ya de por si le doy 5 puntos menos)
    Tanto si voy a un rste “fusión” o uno tradicional le pido una vuelta de tuerca, un algo más a lo que hago en casa. Vale que la tortilla de bacalao del Cantabria esté de muerte, pero para que sea gastroexperiencia le pido un algo, un ingrediente que no se me hubiera ocurrido un no sé qué, pero siempre con materia prima de calidad (ojito que hay mucho Rste moderno con ensalada de bolsa y 2 cosas más)

    Familia os propongo un plan a una hora y pico de Eibar, Ribamontan al Mar en Cantabria. Un día de paseo por Somo-Loredo y sobre todo Langre y de colofón la comida en Solar de Bujadas (conocida por Casa Patrito ) a mí me encantó, consiguió que me sorprendieran y eso que hoy en día se puede decir que todo esta inventado, o no?
    Zorionak de nuevo por los 4 años y que cumpláis otros 4 mas!

  23. Zorionak equipo!

    Lo que yo busco son platos que normalmente en casa no los preparas. Eso acompañado de un buen vino y de un ambiente agradable

  24. Zorionak! Lo que más me gusta es relajarme en un entorno agradable y disfrutar de una comida hecha con cariño.

  25. Siempre valoro la calidad del producto y el modo en que se ha cocinado. Pero tan importante como la comida es respirar un ambiente agradable y un servicio excepcional. Todo esto lo encontré en Belaustegi. Zorionak!

  26. Zorionak! no sabía qué cumplíais el mismo día y la misma edad q mi hija!!! Últimamente con lo poco que salimos a comer o cenar fuera, en caso de hacerlo buscamos probar “algo distinto”. Estamos algo cansados del “sota, caballo y rey” de algunos menus. Ah! y también se agradece un trato amable.

  27. Zorionak eta urte askotarako!!!!
    Lo que más valoro no es algo en particular, sino el conjunto de: calidad, atención, maridaje y por supuesto una buena compañía.

  28. curiosa y divertida informacion.txapo.
    un sitio acojedor k se vea limpio y con detalles donde la cocina sea casera y de temporada en un entorno bello con buena compañia …en resumen me encantaria ir al belaustegi.ZORIONAK!!!

  29. ¡Zorionak familia! (ya vamos aprendiendo algo de euskera ;)) Por muchos años más ¿no?

    Pues sí, este aniversario y sorteo es una buenísima excusa de volver a Euskadi. Así que, allá voy…

    Lo que más valoro en un restaurante es la capacidad de sorprenderme con sabores nuevos. Y si, además, es un lugar donde te sientes a gusto, mejor que mejor.

    ¡Un fuerte abrazo!

  30. En un restaurante valoro sobre todo la calidad del producto y que el trato sea cercano.
    Zorionak por estos 4 años, y ¡viva Rusia! ¡Garrote!

    Iker

  31. Zorionak por ese blog en el que nos haceis viajar a los que os leemos sin movernos!!!
    De un restaurante valoró,la presentación,la calidad y el trato.
    A ver si tengo suerte y me voy al Belaustegi que aún no he estado!!

  32. Zorionak Familia!!!!.
    Yo me compraré un cuaderno para ir apuntando todo…y además me voy a pedir un año sabático a Osakidetza ( creo q no va s colar)….
    Por ahora….disfrutaré de vuestro blog….y seguiremos haciendo nuestras escapaditas…q tp se nos da mal!!!.
    Segi horrela!!! Muxuxxxx eta pozil biziiii

  33. Zorionak por estos cuatro años!!!
    Q sigáis así muchísimos más!
    A ver si me toca!

  34. Enhorabuena por este aniversario!!
    Belaustegi es un lugar con un encanto muy muy especial, lleno de rincones extraordinarios, con gente encantadora y una cocina sensacional. Es un lugar que me encanta.
    ¿Que es lo que busco cuando salgo a comer? Emociones, recuerdos, sensaciones….
    En mi familia toda celebración ha girado en torno a una mesa y desde pequeña me ha gustado tomar parte activa. Nos inculcaron el “deber” de probar siempre cosas nuevas para ampliar horizontes y valorar otras costumbres. Así, cuando he tenido ocasión de viajar no he pasado por alto la posibilidad de descubrir nuevos sabores, o de probar combinaciones que nunca antes me había planteado. Todo ello trae a mi memoria recuerdos inolvidables que guardo con sumo cariño, tanto de fuera como de mi propio entorno. Porque la vida es una fiesta en si misma y como tal hay que celebrarla!!!

  35. Zorionak familia! Sois claro ejemplo de que si se lucha por un sueño, se pueden hacer realidad. Seguid trabajando así

  36. Zorionak por el 4º aniversario! En casa seguimos de cerca el blog y en más de una ocasión hemos seguido vuestros consejos de restaurantes y excursiones.

    En relación a la pregunta, para mi la experiencia más grata en un restaurante es cuando tengo la oportunidad de probar algo que sea nuevo y sabroso. Cuando voy a un lugar y puedo degustar un plato que jamás he preparado o del que ni siquiera había oído hablar, y si encima me gusta, ese es con diferencia el mejor momento!!

    Zorionak berriro!

  37. 4 urte ya familia!!!ZORIONAK!!!
    Sólo con ver las fotos se me cae la baba por todo: el entorno, la decoración, los platos…
    Y todo eso con un gran servicio… se sale!!!
    A ver si me toca!!jeje

  38. En primer lugar, al Rte. Belaustegi Zorionak¡¡¡¡¡¡, no lo conozco, y por eso hago mi comentario. Valoro lo siguiente cuando acudo a un Rte., a saber:

    La excelencia en la atención al cliente, la profesionalidad y el buen trato, son las cosas que más valoro. Además, que se respeten los tiempos necesarios para que los comensales decidamos qué vamos a comer o acabemos el plato con tranquilidad, sin atosigarlo.

    Que el personal este muy bien formado e informado acerca de los productos que se ofrecen en la carta, para que pueda orientar y guiar al cliente. Por ejemplo, podrán informar a los comensales sobre los vinos.

    Aunque el Rte. cumpla todas las características anteriores, puede que la experiencia no sea tan grata, si no respetamos el binomio calidad-precio. Esto no significa que como clientes, queremos un precio bajo, sino que éste debe ser acorde con la experiencia ofrecida.

    Un buen producto en la comida, siempre que vamos a un Rte. buscamos algo más, es decir, buscamos platos de calidad, bien sea de cocina tradicional u otra.
    Salut

  39. Zorionak hirukote! Jarraitxu horrela!

    Una buena comida empieza por una buena atención. Por muy buena comida que me den, si me la ponen con mala cara, difícilmente vuelva.

    Ánimo!

  40. Valoro mucho la calidad del producto, no tanto la complejidad del plato, porque muchas veces lo sencillo es lo más auténtico, pero un producto de primera es lo que más valoro. A partir de ahí, una buena bodega, no hace falta que sea extensa pero sí varuada. El trato en el servicio y los detalles cerrarían la cuadratura del círculo. Zorionak y a seguir deleitándonos con vuestras gastroexperiencias!!

  41. Valoro muchisimo la limpieza y me gusta que haya pocas cosas o ninguna de papel. La calidad del producto es clave así como la dedicación y gusto de los que allí trabajen. Salud!

  42. Felicidades,por,vuestro blog!! Lo primero es el,lugar y el ambiente. Ya sentados, unos platos con productos de la tierra y bien cocinados, servidos con,cariño. La bebida, al gusto

  43. el ambiente es algo muy importante y la comida por supuesto y son dos cosas que el Belaustegi tiene sin lugar a dudas

  44. Zoriooonak!!
    Lo que más valoro es la calidad del producto, además de la presentación y el trato recibido.

  45. Lo que más valoro es que pueda pasar un rato agradable comiendo por lo que el trato de los responsables del restaurante es importante. La comida puede ser sencilla o más elaborada pero el ambiente es muy importante. Aquí eso se encuentra.
    Besos mil

  46. Zorionak!!!lo que más valoro en un restaurante es que la comida esté hecha con mimo y tenga un punto diferente,además de un ambiente acogedor

  47. Zorionak familia!
    Valoro que no sólo le echen imaginación a los nombres de los platos, si no que el plato sea diferente y me sorprenda.
    También la calidad del producto que siempre se nota….

  48. Zorionak!!!!!!!
    Lo que más valoro es, la calidad de la materia prima y que esté co cinada con cariño eso lo primero, un buen servicio, que te atiendan correctamente, también me fijo en la decoración del comedor y me gusta que tengan una música suave de fondo, para poder hablar tranquilamente.
    Jarraitxu horrela

  49. Zorionak, como se cocinar cada vez valoro más el precio, un tajada de salmón no puede costar un kilo de salmón, por mucho que lo aderecen con flores del,pacífico y salsa romanescu. Solo voy a sitios donde hagan algo que no se cocinar y cada vez son menos, solo habren latas de delicatesen y a la plancha, no es este el caso seguro, donde puedes comer caracoles, una menestra que no sea de lata, unos buenos morros, hígado, caza, etc.Para todo lo demás, menú del día.
    Suerte que sé que te lo curras.

  50. Como experiencia gastronómica que es valoro mucho el ambiente, es decir, que todo lo que rodea a los platos sea acorde a lo que buscas cuando seleccionas el sitio. Si esto está cuidado y te hace sentirte bien,… seguro que la carta no decepciona!! Zorionak por vuestro 4º aniversario 😉

  51. Zorionak!!

    Nosotros valoramos buena comida, buen ambiente y una buena atencion.

    Espero tener suerte!!

  52. Que haya un ambiente agradable en el comedor y por supuesto que la comida esté deliciosa.

  53. Me gusta su producto fresco, la comida casera y una muy buena atención.

  54. Zoriooonak!!
    Cuando suelo ir a comer fuera lo que valoro suele ser la atención del personal. Me gusta que me hagan sentir como en casas, es decir, que sean atentos pero sin agobiar. Aparte de eso para mi es fundamental que la comida se haga con mucho mimo y con productos frescos.

    Eskerrik asko!

  55. Zorionak! Seguid así, que disfrutamos mucho con vuestro blog y tenemos en cuenta vuestras recomendaciones.
    Yo le doy mucho valor al ambiente del restaurante, y después si la comida es de calidad y va acompañado de un buen vino, perfecto.
    Eskerrik asko.

  56. Le doy importancia a la calidad del producto y además que te atiendan con cariño y cercanía dándote las mejores recomendaciones

  57. Zorionak familia!
    Lo que más valoro es salir contento, sintiendo que he comido genial pero que me han tratado mejor.Ese es el plus que para mi marca la diferencia.

  58. Zorionak por el 4º aniversario!!! Yo valoro a la hora de ir a un restaurante que me sorprendan, nuevos sabores, texturas diferentes y una buena presentación del plato y ante todo la calidad

  59. Le doy importancia a la calidad del producto,al mimo empleado en cada plato,a cómo este ambientado el local y al trato!! Belaustegi cumple con todo! Espero tener suerte…me encantaría volver

  60. Enhorabuena! Hacéis un buen trabajo y es muy generoso que compartáis vuestras experiencias con todos nosotros.
    Yo la verdad es que soy un poco “tikis mikis”…si voy a comer un menu cualquier día, lo único que pido es que tenga buena calidad precio, es decir, si pago 10€ no puedo pretender comer como si pagara 80€, pero si creo que puedo exigir unos mínimos de servicio y calidad en la comida. Sin embargo, si me voy a pegar un “homenaje” me gusta:
    1º Que el servicio sea atengo y agradable (tu vas a pasar un buen rato).
    2º Que el lugar sea acogedor
    3º Que esté limpio, tanto la cocina, como los baños (me encanta entrar aun baño y que esté impecable, que huela bien, que tenga papel…)
    4º Que te atiendan rápido, al menos carta y bebida.
    5º Que las cantidades sean las adecuadas: no me gustan los platos exageradamente llenos de comida, ni grasientos…
    6º Valoro algún detalle: que te regalen un chupito, un pequeño entrante…
    Bueno, por pedir que no quede, no??? 🙂
    Ánimo y a seguir asi

  61. Zorionak!!!! Lo principal es la calidad del producto… y que esté hecho con cariño, eso siempre se nota.
    Y por favor, que las patatas fritas no sean congeladas!!! xD

  62. Yo creo que sobretodo valoro el trato con el que te reciben y atienden, siempre esta bien que la calidad de la comida sea acorde con el precio que te van a cobrar. Pero si te atienden mal ya no aprecias el sitio.

    Zorionak!!

  63. En primer lugar quiero felicitaros por vuestra labor, es magnífica y en segundo lugar daros las gracias por la oportunidad que nos dais de degustar la cocina y disfrutar de ese lugar, Belaustegi.
    Valoro sobre todo la calidad del producto con el que un buen cocinero puede hacer auténticas maravillas. Acompañadas de un buen vino y buena compañia puede ser el resultado perfecto. Por supuesto que también es indispensable la buena atención y un lugar acogedor.
    No me enrollo màs!! Gracias y un saludo.

  64. Ya que he puesto el comentario anterior, ahora pongo uno en serio para el concurso 😉
    Por supuesto, la relación calidad-precio es muy importante, no hace falta mencionarlo.
    Pero si es una comida “especial” valoro la tranquilidad: que el sitio sea agradable, que invite a comer con calma, y que los camareros atiendan con paciencia y buen humor.

  65. Conozco el sitio y junta las tres cosas q tiene un buen restaurante, calidad , precio asequible y un entorno espectacular.

  66. Zorionak familia por los 4 años!! Lo q mas aprecio es el trato, el sentirme comoda como en casa, y la calidad de la comida.
    Que sigais como hasta ahora!!

  67. Sin duda, cuando quiera un consejo para viajar o comer, ya se a dónde acudir. Zorionakkkk

  68. Lo que busco en un restaurante para que me guste es que sea muy acogedor, en este caso lo es, y que coma lo que coma me sepa a gloria.

  69. ZORIONAK por el 4. Aniversario Miguel!! a mí me gusta k me atiendan bien y a su debido tiempo…. No hay cosa k más me moleste k tener k esperar. Que la comida sra buena y de calidad, y k el precio se ajuste al nivel. Zorte on!

  70. Jangela atsegina, zerbitzari jatorrak eta lana gustura egiten ari direnak, sukaldari abegitsua eta, noski, kalitatezko platerak, ondo aurkeztuak eta hobeto sukaldatuak. Hori da neri gustatzen zaidana. Zorionak!!

  71. Felicidades por el aniversario. Si sale el comentario apuntame en las participaciones y en caso de que me toque, como mi presencia para reclamar el premio será algo complicada (o quizá no) lo cedería a alguna familia que no pueda pegarse estos homenajes, la elección ya sería cosa vuestra, que seguro lo sabéis hacer de manera justa. Un saludo familia.

  72. Zorionak!

    Janari ona (kalitate – prezioa) eta tratu egokia dira gehien baloratzen ditudanak!

    Lo que mas valoro, es la buena comida (calidad – prexio) y buen trato!

  73. Zorionak!
    Lo que mas valoro es la calidad del producto, el trato al cliente y muy importante que no te hagan esperar mucho tiempo a la hora de servirte.

  74. Zorionak familia por esos 4 añazos del blog!!! A seguir así por muchos más.

    Lo que valoro es la calidad y el trato recibido. Si el trato no es bueno, no hay menú que lo compense. Y sin olvidarnos que la compañía es lo más importante para disfrutar de una buena comida/cena.

    Muxus

  75. Zorionak! Y que sigais asi muchos años mas!
    La calidez del lugar, y el trato familiar es lo que valoro. Yo personalmente, “como” primero con la vista , luego con el olfato, y por ultimo, como Dios manda, por la voca!

  76. Zorionak familiaaa!!! Jarraittu urte askotan zuen bizipenetaz gozatzen eta guri transmititzen…. Niretzat lekua ta janariak kriston garrantzia du baina eskaintzen duten tratu hurbila ta konpania funtsezkoa….

  77. Zorionak 4 urte hauengatik. Ez dago esperientzia hobeagorik lagun artean egiten dena baino eta berbera usted dot mahai inguru eder batetan. Bikainak zarete familia.

  78. MUchas felicidades por estos cuatros años y por hacernos partícipes de vuestros viajes y experiencias gastronómicas. Que siempre son de gran ayuda. Continuar haciendo este buen trabajo.

  79. Zorionak familia 4 urte hauengatik!Zuen bloga irakurrita,bidaitzeko gogoa sustatzen duzue,idazteko eragatik eta erakusten dizkuguzuen tokiengatik!Segi gugan sentimendu eder hori eragiten!!!!

  80. Pues me apetece oír al canario, ver limones, naranjas, caballos……., VIDA

  81. Lo que creo que más aprecio es que haya mimo en la elaboración y selección de producto…lo que necesariamente se traduce en un aspecto atractivo. También sin duda que me sorprendan.

  82. el servicio, la atencion, la calidad, el entorno…todo lo que tiene Belaustegi. Recomendable 100%

  83. Qué buena pinta. A mí cuando voy a un restaurante me gusta que si pido algo con patatas, me pongan un buen plato de patatas, si ya sé que soy un primitivo y un analfabeto gastronómico, pero que me pongan 4 patatillas me da una rabia… 🙂

  84. Pues solo puedo decir que enhorabuena por estos cuatro años de Lonifasiko y que seguro que serán muchos mas y de suma calidad como nos tienes acostumbrados.
    Un fuerte abrazo

  85. Enhorabuena por vuestro blog!!!!!
    Estaría genial poder disfrutar de ese fantástico restaurante.

  86. Lo que mas valoro es el trató del personal y el entorno

  87. Zorionak!
    Lo que más me gusta es que me sorprendan con platos de temporada que no estén en la carta. Esas recomendaciones con lo que han encontrado por la mañana en el mercado y que sí o sí voy a probar.

  88. Primeramente Zorionak!
    Por supuesto además de la calidad de comida, el ambiente y el entorno son fundamentales, y sobre todo calidad/ precio.

  89. Valoro la calidad del producto,la presentación y el servicio.Si es en un entorno agradable mejor q mejor.Creo q el Belaustegi cumple con todos los requisitos según me han comentado.Estoy deseando conocerlo

  90. Lo que más me gusta es que me sorprendan con el producto.

  91. Enorabuena por esos cuatro años! Que sigáis con esa calidad que os caracteriza. Brindaré en Belaustegi por vosotros!

  92. Lo que más valoro es un buen trato y una buena relación calidad/precio… Un saludo y seguir así

  93. Como tengo buen saque, lo que más valoro a la hora de salir a comer o cenar a un restaurante es que el ambiente sea agradable, que me hagan sentir como en casa y que me descubran sabores hasta entonces desconocidos. ¡Estoy deseando conocer el restaurante!

  94. Zorionak! !!He estado alguna vez en Belaustegi, está ubicado en un sitio precioso.Me fijo mucho en el trato recibido y,como no,en la calidad del producto.

  95. A mi me encanta experimentar nuevas sensaciones, algo diferente pero sabroso y sorprendente, y si además es en un entorno tan especial como el del Belaustegi, mejor que mejor.

  96. Yo quiero probar estos grandes sabores junto a mi chico en este precioso lugar

  97. Lo que más valoro es la calidad de la comida, me gusta que sea comida casera. Tan bien es muy importante el servicio. El Belaustegi es un sitio encantador que cumple estos requisitos y me encantaría volver a ir. Suerte!!!

  98. Valoramos la calidad de los productos que tenéis bien hongos bien pescado ….. Solo nos falta probar ese menú para aconsejarlos a nuestro entorno

  99. Sitio maravilloso y gente encantadora!lo se por experiencia y repetiria sin dudarlo!

  100. Zorixonak!!!
    Nik geixen baloratzen dotena, tripie ondo betetzie ta elikagaixek bertokuk ta kalidade onekuk izatie.

  101. Buenas vistas buenos productos buen trato …. que bueno poder repetir la historia bien acompañado

  102. Valoro que se coma mejor que en casa, a poder ser comida sana, cantidad en su justa medida tirando a abundante, y sentirte lo mas agusto posible. 😉

  103. Zorionak familia, a ver si nos vemos pronto. Me encantaría volver a compartir una comida en vuestro restaurante

  104. Lo que más valoro, es la calidad del producto. También una buena atención, que te haga sentirte agusto, sin estiramientos. La cocina casera, es lo que más me atrae.

  105. De un restaurante valoro, en general, la calidad de la comida y el trato.
    Pero ademas en el Belaustegi, lo maravilloso que es comer en la terraza cuando hace bueno y disfrutar de la chimenea cuando hace malo

  106. Zorionak!! Qué suerte Belaustegi. Ideal en verano en su terraza y muy acogedor en invierno con su chimenea. Siempre sorprendiendonos con sus exquisitos platos y gran amabilidad. Un sitio relajante y de ensueño.

  107. ZORIONAK!!
    Lo que más valoro de un restaurante la calidad del producto, elaboración y servicio.
    Es una buena oportunidad para conocer este restaurante del cual me han hablado.

  108. Zorionak por estos cuatro años. Lo que más valoro de una buena comida es compartirla con una buena compañía

  109. Zorionak! ! Espero que sean otros 4 años mas como minimo, en cuanto a lo que mas valoro de ir a comer a un restaurante. .. es muy sencillo, que no me quiten las ganas de volver. Ondo izan eta jarraitu horrela.

  110. Zorionak por los 4 años!
    Lo que yo valoro en un restaurante es que no te deje con mal sabor de boca, lo que equivale a que haya un equilibrio entre la calidad de la comida, el servicio, el precio y sobre todo, que el café al final esté rico, que sino te estropea todo!

  111. Zorionak Lonifasico!! Buen restaurante = buena compañía + buena comida tradicional + servicio amable y simpático. Un abrazo

  112. Zorionak por los 4 años!!! Vuestros consejos ayudan a la hora de decidir los planes.
    Lo que valoró en un restaurante es la calidad de la comida y el trato que se recibe

Los comentarios están cerrados.