Ingredientes del cocido montañés en Cantabria

Mapa de restaurantes del mundo y gastroexperiencias

¿Buscas inspiración gastronómica? ¿Necesitas ideas para darle un capricho a ese cuerpo serrano en tu próximo viaje? No, simplemente quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, ¿verdad? Ok, pero ¿te acuerdas del nombre de aquel sitio donde se comía tan bien y a precio económico cerca de la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar? Lo tienes en la punta de la lengua, pero no te acaba de venir el nombre. No problem, nos ha pasado a todos. Se llama Alzheimer, y cada vez viene antes. En fin, que no te acuerdas del nombre pero sabes más o menos en qué parte del Planeta Tierra está ese restaurante o chiringuito de playa, ¿no?

Mejores playas de Galicia: Albariño casero con vistas
Restaurantes, chiringuitos y bares de pintxos y tapas. Sí, le pegamos a todo 😉

Pues nada, visto este desolador panorama cognitivo, y para dar respuesta a todas estas preguntas, hemos creado el mapa de gastroexperiencias que puedes ver a continuación. En él hemos agrupado y geolocalizado todas las experiencias gastronómicas sobre las que hemos ido escribiendo en el blog durante todos estos años, mayormente reviews de restaurantes donde hemos comido.

donde comer bacalao al pil pil bilbao vizcaya restaurantes
Ojalá este mapa te ayude a localizar buenos sitios para comer por todo el mundo

Sin más dilación, bienvenid@ al que algún día será el mapa de restaurantes del mundo más completo. Hala, siéntate a la mesa y sírvete un buen plato de coordenadas GPS gastronómicas. Esperamos que te sea de ayuda y te sirva de inspiración. Aceptamos propinas likes y shares de muy buen gusto :). Que aproveche, on egin!

 


Si el artículo te ha gustado o la información proporcionada en él te ha parecido útil, valóralo con las estrellitas que ves aquí abajo y compártelo con tus amig@s y… enemigos. Es la única forma que tenemos de llegar a más gente y de seguir adelante con este proyecto que apuesta por ofrecer contenido de calidad de manera independiente y gratuita.

Mapa de restaurantes del mundo y gastroexperiencias
6 Reseña[s] | Media: 5


También puedes contactar con nosotros desde aquí y seguir nuestras aventuras e interactuar en Twitter, Facebook e Instagram. Gracias por tu tiempo, comprensión y ayuda. ¡Buen viaje! 😉

Déjanos aquí tu pregunta/duda/recomendación, prometemos contestarte ;)