Crónica de un #Lonitrip por tierras de Toro, Urueña y Zamora

He aquí una crónica fresca, diferente, y espero que divertida, del último #Lonitrip realizado en plan #slowfamilytravel por el Oeste de Castilla y León, durante el pasado Puente del Pilar del 2012. Con base de operaciones en Toro, donde se celebra durante esas fechas la Fiesta de la Vendimia, esta escapada recorre tierras toresanas, la localidad vallisoletana de Urueña, conocida como ‘La Villa del Libro’, y Zamora capital. ¡Vamos allá con la historieta 2.0 de esta última escapada!

Si leéis esto, señal de que habéis aguantado la historia hasta el final, bien hecho, ¡gracias! ¿Qué os ha parecido el ‘experimento’, tanto el contenido de la crónica como sobre todo el formato del post? No pretendo para nada que este formato sea habitual en el blog, pero he de admitir que es un formato que tenía ganas de probar, por tanto, espero vuestro feedback y comentarios al respecto, se tendrán muy en cuenta.

Por último, quiero dar las gracias en especial a @lauramartinroca, por su paciencia y valiosos tweets, y al resto de personas que han interactuado con nosotros a través de nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram durante esta escapada, ya que sin ellos, esta crónica no sería posible, ¡gracias a todos!

SaludoX!

Valora el artículo:

¡Enhorabuena por llegar hasta el final! Seguro que tienes algo que compartir, aportar o preguntar, ¿a que sí? Déjanos un comentario, ¡es gratis y puede ser de gran ayuda para otros!