Lonifasiko

Welcome Global Travel Forum: 5 ideas fuerza en torno al “WE”

We. Nosotros. Las personas.


Valora qué te ha parecido este artículo

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la segunda edición del evento Welcome Global Travel Forum. En esta no-conferencia sobre turismo, marketing e innovación celebrada en el BEC de Barakaldo, pude escuchar ponencias de todo tipo: Desde temas de branding, geolocalización, gestión de eventos y turismo activo, hasta quedadas de bloggers de viajes como el TBM. Como siempre, algunas más interesantes que otras, dependiendo mucho del ponente y de los tiempos que tenían para su slot.

Por supuesto, acercarme al Gran Bilbao siempre es una buena excusa excepcional oportunidad para saludar y charlar con buenos colegas y amigos de la industria del turismo. ¿Industria del qué?

Welcome, un espacio para aprender

La (cada vez más importante) industria del turismo en Euskadi

Sí, aunque nos cueste admitirlo, el turismo es una industria. Vengo cargado de energía positiva de estos eventos, son un chute de energía que me confirman que estoy trabajando en, por y para un mundillo, el turístico, que me gusta, que me encanta. Además de este buen rollo, de ayer me traigo 5 grandes lecciones y reflexiones:

La importancia de las personas en la difusa barrera entre el mundo offline y online

¿Estuviste en Welcome Bilbao 2016? ¿No nos vimos, no tuvimos ocasión de hablar? Vaya :(. Yo también me quedé con pena de saludar o hablar con cierta gente, pero es lo habitual en estos eventos. Tratemos de ponerle remedio en la edición del 2017, ¿ok?

Welcome Global Travel Forum se ha convertido en un evento nacional de referencia para la industria del turismo. Un evento al hilo del turismo, marketing e innovación donde hay que estar; donde hay que desvirtualizar, hablar, participar, aprender, colaborar y hacer negocios. No como entes virtuales, sino como personas físicas de carne y hueso que necesitan facturar y comer a fin de mes.

Información práctica:

SaludoX!

Ah! No olvides que también puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest. ¿Mucho estrés? Sí, nosotros también confiamos en que no aparezcan más redes sociales ;-).