Lonifasiko

Sorteo de vino y visita a bodega Torre de Oña


Valora qué te ha parecido este artículo

[Actualización 05/02/2015] Sorteo ya finalizado. Ver ganador del sorteo al final del artículo. Gracias a todos por participar!

¿Os hemos dicho alguna vez ‘Eskerrik asko‘ por dejarnos un comentario en el blog? ¿Y un simple ‘thanks‘ por un ‘Me gusta‘ en Facebook, por un retuit o mención en Twitter? En definitiva, ¿os hemos dado alguna vez las gracias por leernos, por el simple pero importante hecho de estar ahí, siempre?

Tras cumplir en Septiembre del año pasado dos años con el blog, queríamos hacer algo diferente, especial, para vosotros: amigos, conocidos y demás lectores que aguantáis estoicamente nuestras batallas viajeras, artículo tras artículo, gastroexperiencia tras gastroexperiencia.

Los que nos conocéis, sabéis que nos gusta la (buena) mesa, y por ende, el apasionante mundo del vino. Bien, buscando sinergias entre estos tres párrafos, no se nos ha ocurrido mejor idea que organizar un sencillo concurso-sorteo entre todos vosotros, con la inestimable ayuda de la bodega Torre de Oña (Grupo La Rioja Alta S.A.), ubicada en Rioja Alavesa. ¿Intriga por saber el premio?

Rioja Alavesa, un entorno único

El premio

El ganador del sorteo se llevará y disfrutará de este magnífico premio**:


**Sorteo para mayores de 18 años. Envío a Península y Baleares. Válido hasta el 31 de diciembre del 2015.

Crianza y reserva, ¿con cuál te quedas?

¿Cómo participar en el sorteo?

El único “requisito” para poder participar en el sorteo es dejar un comentario en este mismo artículo, contándonos de forma muy breve ‘qué te evoca el mundo del vino‘. Comparte con nosotros ese pensamiento, anécdota o experiencia que hayas vivido o te gustaría vivir en torno al mundo del vino o el enoturismo. Cuéntanos lo que quieras, lo primero que te venga a la cabeza, ¡no te cortes, sorpréndenos! Si andáis poco inspirados, servíos una copa de vino y dejad volar vuestra imaginación vitivinícola :).

Podrás pasear por esta sala de barricas
Cómo dejar un comentario en el blog

Funcionamiento y bases del sorteo

He aquí unos detalles relativos al funcionamiento del sorteo:

¿Seguro que no quieres participar y disfrutar de este paisaje?

Esperamos que os animéis a participar en el sorteo. Estamos deseando regalar este señor premio, y también, por qué no, leer vuestros comentarios en torno al mundo del vino ;-). ¡Suerte a todos! Zorte on denoi!

Gracias a Torre de Oña por la gentileza de colaborar con el premio del sorteo, así como por la cesión de todas las fotografías que ilustran este artículo.


Anda, cuéntanos una anécdota o experiencia en torno al mundo del vino

SaludoX!

[Actualización 05/02/2015]


Resultado del sorteo

El resultado del sorteo realizado el día 05/02/2015 a las 22:00 horas de forma automática en la web de Sortea2 se puede consultar en el siguiente enlace. El ganador ha sido…¡Asier Eraso! Enhorabuena, zorionak Asier! Nos pondremos en contacto contigo durante los próximos días para proceder a la entrega de tu premio.

Ah! No olvides que también puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest. ¿Mucho estrés? Sí, nosotros también confiamos en que no aparezcan más redes sociales ;-).