Lonifasiko

Lonifasiko on air: hablando en la radio sobre viajes y redes sociales


Valora qué te ha parecido este artículo

Este pasado jueves viví una nueva experiencia, diferente, y no me refiero a una nueva escapada de enoturismo o gastroexperiencia, fue una experiencia…¡radiofónica! Sí, sí, aquí donde me veis, los amigos de Fórmula Hit Eibar me hicieron una pequeña entrevista en la que hablé sobre mi blog de viajes, escapadas y gastroexperiencias, y de forma indirecta, también sobre redes sociales, Internet, etc. ¿Sintonizamos el dial?

Al ser la primera vez, sólo puedo decir que al principio estaba un poco nerviosillo, pero poco a poco, con el buen rollo y confianza de Myriam Rodríguez, conductora del programa La Webera de Hit Eibar (se emite todos los jueves de 15 a 16 en el 100.8 FM), me fui soltando, y sinceramente, estuve muy a gusto charlando sobre esos temas que tanto me gustan apasionan. De hecho, el tiempo de la entrevista, cerca de 25 minutos de chaparrón que metí a la audiencia, se me pasó volando, y me quedé con ganas de hablar sobre muchas cosas, para otra. Además, lo que más me gustó fue que las preguntas fueron totalmente improvisadas y sobre la marcha, y eso le dio un toque de naturalidad y frescura a la entrevista, bueno, al menos eso creo yo.


Y nada, dado que ya han colgado el podcast del programa y la entrevista, aquí os lo dejo  en plan autobombo, por si queréis escucharme hablar de mi libro y echaros unas risas con mi primer pinito en la radio. Por si queréis ir al grano, la parte en la que hablo va del minuto 11.30 al 37.20, pero os aconsejo escuchar todo el programa, ya que hablan  de cosas muy interesantes de la actualidad de Internet, blogs y redes sociales. Bueno, al lío que si no, me voy a enrollar. ¿Sintonizamos, ahora sí que sí?

Para aquellos que no puedan ver el reproductor multimedia de arriba (lleva Flash, lo siento por los amigos de la manzana), y por tanto, no puedan escuchar la entrevista, dejo aquí el enlace directo al podcast . Ni que decir que cualquier sugerencia, crítica constructiva, comentario jocoso en torno a la entrevista…es más que bienvenido en los comentarios del post. Espero que os guste mi charleta, enjoy!

SaludoX!