Lonifasiko

Segundo aniversario del txoko: 2 años de aventuras viajeras en la red


Valora qué te ha parecido este artículo

2 años y 108 posts después, hoy escribimos este nuevo articulo para celebrar que llevamos ya dos temporadas contando nuestras aventuras viajeras en la red. Con más o menos acierto y gracia, aburriendo más o menos al personal, y con infinitas cosas por mejorar y aprender de todos, lo cierto es que hoy estamos de celebración. Al igual que ocurre cuando cumplimos años nosotros (al menos en nuestro caso), que el blog cumpla años también es motivo de orgullo y felicidad.

Y para celebrarlo, hemos decidido hacer algo diferente, algo que no hacemos habitualmente. ‘¿Hacer puenting, paracaidismo, escalar el Triglav en Eslovenia?‘ os estaréis preguntando. No no van por ahí los tiros…, esta vez nos hemos animado a grabar un pequeño vídeo que queremos compartir con todos vosotros. Así que sin más dilación, ¡dentro vídeo!

Segundo aniversario de ‘El Txoko de Lonifasiko’

Por poder, tal y como solemos hacer con nuestros posts, nos podríamos extender durante mucho más tiempo, pero esta vez hemos preferido dar el mensaje principal de forma condensada, en aproximadamente un minuto de gloria televisiva.


Respecto al año pasado, el cambio más significativo está en que el blog poco a poco se está convirtiendo en un sólido proyecto familiar, algo que nos ilusiona (¿le ilusionará a Izaro también?) y que nos permite dar rienda suelta y contar, en primera persona del plural, nuestros viajes y escapadas en familia, sin pelos en la lengua, de forma muy personal. Si cada viaje o escapada que hacemos es un ‘chute’ de adrenalina, que sepáis que el segundo ‘chute’, doble, viene luego, cuando compartimos y recordamos con todos vosotros nuestros viajes en la red.

Contar nuestros viajes en el blog es un chute de adrenalina

No vamos a negar que mantener esto (y sus correspondientes redes sociales) lleva su trabajo y tiempo, que se dejan de hacer otras cosas, pero lo importante es que por el momento, lo hacemos a gusto, disfrutamos con ello. Además, el feedback que estamos recibiendo durante este tiempo, en la calle, de forma virtual, incluso a nivel de número de visitas al blog etc., es más que satisfactorio; y esos pequeños pero importantes detalles nos animan a seguir invirtiendo y dando vida al blog, interactuando gustosamente con todos vosotros, que habéis creado ya una humilde pero gran comunidad viajera en torno a este espacio. 

Contar los viajes en un blog supone esfuerzo y dedicación

Al hilo, están empezando a salir algunos proyectos muy interesantes de forma satelital a esta bitácora, y sin querer cantar victoria ni mucho menos, eso respalda nuestra idea de que piano-piano, estamos haciendo las cosas bastante bien, despacio pero con el más común de los sentidos siempre presente, el sentido común.

A algunos os conocemos de forma presencial, a otros de forma virtual (de momento), pero que sepáis que todos, sin excepción, sois parte muy activa e importante de este txoko viajero que mira con optimismo hacia el horizonte. Así que volviendo al eje y mensaje principal del vídeo: ¡Gracias infinitas por leernos y acompañarnos en nuestros viajes



Hay que mirar con optimismo al horizonte: nuevos proyectos, retos y viajes se avecinan

PD: Hoy más que nunca, no dudéis en animaros a dejarnos un comentario, aquí o a través de las redes sociales, sin pelos en la lengua, de forma constructiva o destructiva: decidnos qué no os gusta, qué mejoraríais en el blog, qué secciones os interesan más, otras temáticas que os gustaría que tratáramos, qué es lo que más os gusta del txoko, alguna sugerencia de viaje…, ¡no os cortéis, que no mordemos, sólo viajamos y lo contamos! 😉 Eskerrik asko familia de parte de Izaro, Laura y Miguel!

Ah! No olvides que también puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest. ¿Mucho estrés? Sí, nosotros también confiamos en que no aparezcan más redes sociales ;-).