Torre Pisa Fotos divertidas

Fotografía gamberra en la Torre de Pisa: fotos alternativas para llorar de la risa


Lo admito. En ocasiones soy un poco muy cabrón. Lo que ocurre es que uno es educado y respetuoso, y por ello, casi nunca publico muchas de las funny photos que tomo durante nuestros viajes, no vayamos a hacer daño moral o inmoral a alguien. Pero claro, si a este instinto nativo cabrón le juntas un día de mucho calor -léase 40 grados a la sombra- en un sitio muy -pero que muy- turístico, te arriesgas a convertirte en Lobezno y a destruir todo lo que se cruce en tu camino. Como tengo -todavía- la suerte de tener mi ira controlada, en nuestro viaje a Pisa no me dediqué a levantar inclinar más la torre; vista la maranbunta y el percal, decidimos -acertadamente- no visitar la torre de Pisa. Ya volveremos en otra época. Y ya que estábamos allí, cambié de perspectiva y objetivos, sonreí y me dediqué a fotografiar a la gente que se hace las típicas fotos de la torre de Pisa, turistas que hacen auténticas mongoladas frente a la torre pendente más famosa del mundo. ¿Quieres reírte un rato?

Torre Pisa Fotos divertidas
No hay nada que hacer. No llegamos. Se nos va.

Típicas fotos de la Torre de Pisa: la mayor turistada de la Toscana

Así es. En Pisa se dieron todos los ingredientes para efectuar una auténtica masacre fotográfica: calor, gentío, hora de comer, medio-perdidos buscando aparcamiento, Izaro protestando, cansancio del viaje… Menos mal que todo quedó en una amenaza que derivó en una sesión canalla de street photography. Aquí van algunas fotos gamberras (junto a nuestra libre interpretación del momento) que capturamos al visitar la Torre de Pisa en Italia.

Torre Pisa Fotos divertidas
Así se celebran los goles en la Segunda Regional murciana
Torre Pisa Fotos divertidas
Gentío y fotos típicas
Torre Pisa Fotos divertidas
“Y así de grande es la boca del tiburón ballena”
Fotos Torre Pisa
Se llama Greta, pero no se apellida Garbo.

Postureo y funambulismo pisano

Hay gente que se la juega por sacarse la típica foto de la Torre de Pisa. Ataviados con chancletas u otro tipo de calzado veraniego que no tiene más de 1 mm de suela, no dudan en encaramarse -algunos con verdaderos problemas- a la valla de protección de la Piazza dei Miracoli.

Torre Pisa Fotos divertidas
“Tío, aprende de la profesional que tienes atrás”

Una vez allí, cual pequeños jilgueros de nulo equilibrio, cada cual elige su ‘posturita’ preferida para la foto, bien dirigidos siempre por las indicaciones precisas del improvisado fotógrafo que  capta la instantánea.

Fotos Torre Pisa
“2,5º a estribor y la tenemos”
Torre Pisa Fotos divertidas
Menos sonreir y más gimnasio, ¡ar!
Fotos Torre Pisa
Alto en el nombre de la Capo Carabinieri Maggiore
Fotos Torre Pisa
A lo José Luis Moreno: ¡Esta es la Torre de Pisa, wow, wow, wow, wow!

El típico recuerdo y souvenir de Pisa

¿Qué culpa tendrán las niñas y niños de tener unos padres y madres tan pesados y obsesionados con hacer la típica foto de recuerdo? ¿No ves que la cara de tu hija, o la de tu sobrino preferido, lo dice todo? Está hecho polvo, hace mucho calor, y está encaramado a una valla que se mueve más que el ombligo de Falete.

Torre Pisa Fotos divertidas
Una chica llamada Entusiasmo
Torre Pisa Fotos divertidas
Anda que no tienes que comer cereales hija mía…

Es más, se puede caer en cualquier momento. Si cae al césped, le multan, pero como caiga a la zona de cemento, se parte la crisma.

Torre Pisa Fotos divertidas
Ahí esta, ahí está, viendo pasar el tiempo…
Fotos Torre Pisa
– ¡Me caigo mamá, me caigo! – ¡Aguanta hija, aguanta!

Street photography canalla en Pisa

Pisa es territorio de futuras estrellas del teatro. Y del celuloide. Hay auténticas actrices y actores en potencia. Y lo mejor de todo es que ellas, ellos, no lo saben. Las agencias que se dedican a hacer castings deberían darse un garbeo por los aledaños de la torre de Pisa.

Fotos Torre Pisa
Mimo nivel avanzado
Fotos Torre Pisa
“Soy una celebrity y paso de sostener la torre; que la torre me sostenga a mí”

Invocaciones divinas y rituales esotéricos

Puede que nadie entienda la postura que has elegido para tu posado veraniego en la Toscana. Tampoco nadie entendía a la Obregón, pero se sacaba unas perrillas a base de lucir escote artificial en la orilla. El caso es que quiere tener tu foto, ‘la foto del verano‘. Para ello, estás dispuesto a bailar de forma alocada y a invocar a múltiples deidades divinas, cual chamán de los Quechua.

Torre Pisa Fotos divertidas
Distintas maneras de invocar un Donuts
Fotos Torre Pisa
Ojalá que llueva café en el campo…

Por si alguien se ha hecho ilusiones, no, de momento no venden sustancias psicotrópicas en ningún puesto de souvenirs de Pisa. Pero tiempo al tiempo. Personalmente veo negocio, aunque hay mucho crack que no necesita colocarse para dar la nota.

Torre Pisa Fotos divertidas
Definitivamente, bailar no es lo suyo
Torre Pisa Fotos divertidas
Es el elegido. Él nos salvará del siguiente meteorito que caiga sobre la faz de Tierra.
Fotos Torre Pisa
…Levantando las manos… Piribiripiri… Moviendo la cintura… Piribiripiri…

Ni se te ocurra saltar al césped, amico!

Por cierto, ni se te ocurra saltar alguna de las vallas. Decenas de señales advierten que está prohibido pisar el césped. Así todo, siempre hay gente a la que le gusta tentar a la suerte; parece querer buscar que un Carabinieri les ponga una ‘receta’.

intercambio de casa HomeExchange con Lonifasiko

Torre Pisa Fotos divertidas
El césped debería dar calambre
Torre Pisa Fotos divertidas
Cara de circunstancias

Si eres un poco cabroncete, saca tu cámara de paseo en la explanada sobre la que se asienta la famosa Torre Pendente de Pisa.


Fotos Torre Pisa
Ya verás qué risa cuando empuje a estos dos…
Fotos Torre Pisa
¿A que no tiras abajo el Baptisterio?

Deja volar tu imaginación y saca tu lado más canalla. Es la forma de ver más allá de las típicas fotos de la torre de Pisa.

Fotos Torre Pisa
Ya verás qué risa cuando empuje a estos dos…

La vas a gozar. ¡Manos arriba… Esto es un atraco la torre de Pisa!

Torre Pisa Fotos divertidasº
“Manos arriba, esto es un atraco…”

Qué sería de la vida sin humor, ¿verdad? Y ahora, la pregunta del millón: ¿Cuál es la foto que más gracia te ha hecho? ¿Te sugiere alguna foto algo diferente a lo que hemos interpretado nosotros? Déjanos tu parecer a través de los comentarios, la visión e imaginación de cada uno puede ser muy diferente! 😉


Reserva tu alojamiento en Pisa con nosotros

Si tienes pensado visitar la Torre Pendente, te recomendamos consultar disponibilidad y reservar tu alojamiento en Pisa desde aquí abajo, a través de nuestro blog; a ti no te cuesta nada y nosotros ganamos una pequeñísima comisión que nos ayuda a seguir proporcionándote información útil para tus viajes y escapadas. ¡Muchas gracias!



Booking.com


Disclaimer: Las fotos y los comentarios/interpretaciones realizados sobre ellas se han realizado desde un punto de vista estrictamente basado en el sentido del humor, sin querer faltar con ello al respeto de nadie ni herir la sensibilidad de ninguna persona.


Información práctica

Saludos!

Ah! No olvides que también puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest. ¿Mucho estrés? Sí, nosotros también confiamos en que no aparezcan más redes sociales ;-).

Lonifasiko Seguro de viaje descuento


13 comentarios sobre “Fotografía gamberra en la Torre de Pisa: fotos alternativas para llorar de la risa”

    1. Hola José Carlos! Ya ves los ‘cuadros’ que se ven en la explanada de Pisa, ¡es una mina para ‘robar’ fotos de este tipo! Y ¿quién no ha hecho alguna vez en su vida una ‘turistada’ de estas? Celebro que las fotos y nuestro peculiar humor te hayan arrancado alguna que otra sonrisa :). Gracias por pasarte por aquí, un abrazo para Málaga!

  1. el mejor post de la historia de los blogs de viaje y no lo digo en broma, tanta tontería y tanta basura en facebook, cómo me he reído, ja ja ja con la del donut te has pasado, ja ja ja.Grande Loni!!!

    1. Hola Sergio! Hala cómo te pasas con tal afirmación, estás ‘menospreciando’ la larga historia de los blogs de viaje, jajaja! Me alegro de que te hayas reído un rato, era la única finalidad del artículo: mirar desde otra perspectiva y arrancar algunas sonrisas. Espero no haber sido demasiado cruel con los cazadores de donuts que hay desperdigados por todo el mundo, no era mi intención :). Un abrazo Sergio!

    1. Hola María! Me alegro de que te haya gustado. Ya ves, en sitios muy turísticos, hacemos de todo para sacarnos ‘la típica foto’. Y eso conlleva que haya ‘robados’ fotográficos como estos, que en Pisa, con toda la gente que hay, pasan bastante desapercibidos. Gracias y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *