3 años de bitacoring gastroviajero, new logo included!

Hoy hace tres años inauguramos ese espacio de nombre impronunciable denominado ‘El Txoko de Lonifasiko’. Sí, casualidades de la vida, el destino quiso que fuéramos un poco macabros (por aquello del 11-S) con la fecha de apertura de un blog que se ha convertido en un proyecto viajero y gastronómico en familia.

Con tres años de andadura, hemos decidido que ya era hora de renovar un poco la imagen y crear un logo que represente a este blog de viajes y gastronomía. Después de mil y un vueltas y revueltas, la imagen que veis aquí es el resultado en el que hemos aterrizado. ¡Tachán!

Logo e imagen de blog Lonifasiko.com
¿Os gusta? Se agradece feedback, positivo y negativo

¿Os gusta? ¿Qué os sugiere? ¿Creéis que nos representa? Sed sinceros por favor, que hay confianza.

Menos insultos, se aceptan y se agradecen enormemente todo tipo de sugerencias, críticas, carcajadas, levantamiento de cejas, etc. Cause feedback matters, y si viene de vosotros, todavía más!

Gracias por acompañarnos en esta aventura durante estos tres años. Esperamos que sigáis aguantándonos al menos otro trienio ;).

Eskerrik asko danoi hiruron partez!


Izaro, Laura ta Miguel

Ah! No olvides que también puedes seguir nuestras aventuras a través de nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Pinterest. ¿Mucho estrés? Sí, nosotros también confiamos en que no aparezcan más redes sociales ;-).

Valora el artículo:

7 pensamientos sobre “3 años de bitacoring gastroviajero, new logo included!”

  1. Bueno, supongo que lo has pensado para utilizarlo como marcador en algún mapa indicando los lugares gastronómicos recomendados por vuestra larga experiencia. Por ejemplo, el restaurante “Pollos y tacos, primos hermanos. Aquí sí escupimos en tu comida” no se llevaría el honor de estar señalado por el insigne logo. Por cierto, lo de escupir en la comida es algo que vi en un cartel luminoso de un restaurante Tex-mex en California 🙂

    1. Hola Antonio! El elemento de geolocalización o “pinpoint” es un concepto de la red que nos gusta, mucho. Efectivamente, ese icono evoca lugares y viajes, y va asociado indiscutiblemente a mapas, uno de nuestros “vicios”, desde siempre. Y luego hay otra serie de elementos que hemos querido incluir, reflejar y evocar con este logo, pero el mérito principal va para el pinpoint, no hay duda :). Por cierto, la idea es utilizar el pinpoint para señalar todo tipo de lugares y experiencias, buenas y malas, no sólo restaurantes recomendados :). Por último, jodó con el nombre del restaurante californiano… No sé si con ese lema de marketing atraerán o espantarán a clientes potenciales, pero arriesgado e innovador sí que es un rato :). No nos importaría probar esos pollos y tacos, escribir una review, y ponerle un pinpoint, ¡ojalá lo conozcamos algún día! SaludoX!

¡Enhorabuena por llegar hasta el final! Seguro que tienes algo que compartir, aportar o preguntar, ¿a que sí? Déjanos un comentario, ¡es gratis y puede ser de gran ayuda para otros!